domingo, 21 de diciembre de 2008

Yo me niego a crecer...

Cuantas veces yo eh dicho "soy un niño", me como mis palabras..joder.Lamentablemente no soy un niño,es solo una estado mental en el cual vivo ya que soy bastante responsable,y me miento a mi mismo diciendo "sigo siendo un niño",pero e verdad es mentira,por que trabajo y estudio,me visto solo,me ducho solo (bueno a veces no :P),si estoy pololeando,me preocupo del anticonceptivo correspondiente,pagos mis cuentas,entonces hoy,lamentablemente me di cuenta que no soy un niño hace mucho.

Aunque no exagero si,me siguen ayudando en algunas cosas al vivir aun en la casa de mi padres,lujos que viviendo solo no tendria,abro mi closet y mi ropa esta magicamente ordenada y limpia,dejo mi cama sin hacer en la mañana,con la toalla sobre la cama,calzonsillos tirados y a la vuelta tipo 8 de la noche,todo esta ordenado,aspirado,no hay ningun vaso con cocacola,ni un papel de galletas. entonces igual son cosas que uno no se da cuenta,y solo las valora cuando las pierde.
Si bien,es muy rico vivir solo,ya que entre comillas haces lo que quieres,todo el desorden a la vuelta estara,ese calcetin wacho en el baño,si no lo recoges no se va a ir a la lavadora solo,ese plato con ketchup,de la pelicula de anoche,si no lo lavas te asechara por el resto de tus dias,entonces son libertades condicionadas de ser "libre" o "niño"...y que se pierden totalmente al ir a vivir solo...ahora si tienes una polola tipo "madre" que limpia,cocina,y ademas de todo esto hace el amor todos los dias en la noche y un rato en la mañana,osea esta demas decir que te tienes que casar,pero creo me lo han contado,que estas mujeres al casarse cambian,te empieazan a exigir cosas como:

1-Llegar a la hora a la casa
2-No comer comida chatarra
3-Mañana lo hacemos
4-Podrias al menos dejar la toalla en la lavadora.

Ven como todo cambia y no somos mas niños.


Marty C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario