sábado, 20 de diciembre de 2008

Cuidado Con Lo Que Dices...

Decirle a tu mejor amiga que la amas profundamente,que te mueres por ella,que darías todo por tener algo con ella,puede terminar en 3 cosas.

1.Nunca mas te va a hablar
2."Yo te quiero,pero como amigo" Uno se aleja,dependiendo de la edad..
3.Es correspondido (solo a brad pitt o a george cloney le han correspondido,al resto que se pudra)

A veces cuando conversas tanto con tu amiga en mi caso, y terminas dándote un beso,siempre es confuso,por que a veces es de aburrido o para que se termine la conversión,después lo hablas y es como que no ha pasado nada,claro hay veces que esto se repite mil veces,por que no hay nada mas rico que un beso.

Ahora,todo se complica cuando terminas en un acto sexual,esto puede ser determinante,los nervios te consumen,la adrenalina a fondo,etc.
de echo me ha pasado en mi cabeza frases como " NO PUEDO CREER QUE..." y claro las cosas pasan y después no todo es tan interesante ni es tan rico,por que ya lo hiciste.

Después de esto,tenemos la tonta costumbre de esperar que nos llamen,bueno yo ya no soy tan cobarde,pero debo confesar que alguna vez lo quise así,y en verdad uno tiene que ser bien hombresito y dependiendo de lo que uno crea,expresar sus sentimientos..."Fue un error"..."juntemos ahora"..."tenemos que hablar"...sea lo que sea,uno tiene que asumir sus concecuencias,aunque de cierta manera,las mujeres tienden a esconderse y no se por que si nadie la obligó a nada,si cedió es por que ella también quería,no se.

Me dio sueño :P

1 comentario:

  1. 1.- por verguenza nos escondemos...
    2.- porque nos gusta nos escondemos
    3.- por tontas nos escondemos...
    en fin, en las 3 alternativas nos escondemos, la magia está en sacarnos del escondite ;)

    ResponderEliminar