sábado, 20 de diciembre de 2008

El ego

La verdad es que esta simple palabra de 3 letras,ha echo quebrar a empresas,terminase matrionios,relaciones comerciales etc...
Desde mi punto de vista el ego tiene que ver con lo poco que somos entre tantas personas,el tratar de destacarse ha sido también para algunos la forma de decirle al resto "AQUÍ ESTOY", y con esto se han cometido errores,,,pfff se me fue la inspiración,maldito msn nunca mas escribo con el msn prendido,no se para que lo tengo prendido si estoy offline,aparte es ridículo que me ponga a escribir en mi día libre,aunque no tanto ya que desde la oficina no puedo meterme un se al computador ni realizar llamados personales,y menos contestar el teléfono celular,ven que ser el hijo del dueño no es fácil jajaja.

Marty Cisternas

No hay comentarios:

Publicar un comentario