sábado, 20 de diciembre de 2008

Ni El Primero Ni El Ultimo

Pido desde ya perdón por mis faltas de ortografía,mi desacuerdo con lo lógico y lo ácido de algunos comentarios,pido perdón por ocupar este medio y no difundirlo,pero entre tantas personas,es bueno saber que todos somos distintos,que no hay verdades absolutas y que no hay puntos medios....osea no hay "peros" en la vida...todo es si o no,te va bien o mal,es fácil saber cuando uno esta mal.

Ya eh escuchado a muchas personas hablando de lo mal que le va,etc...etc,pero les tengo una noticia,la gente realmente pobre vive en las calles,claro algunos por desicion propia o simplemente por mala suerte o malas decisiones,desde que el mundo es mundo hemos como seres humanos,tratado de conllevar nuestras emociones,pensamientos y sentimientos a la vida diaria,sin embargo,no nos es posible hacer todo lo que nuestras mentes piensan,ya que somos influenciados siempre con el resto de los pensamientos y al igual que las noticias los pensamientos cambian de un momento a otro,las filosofías de vida son mas bien pensamientos a los largo del tiempo y que perduran según la importancia que la gente les da,estos pensamientos,no tienen otro fin de hacer creer al otro que se tiene la razón,es como vender algo,yo te voy a asegurar que lo mio es lo mejor,y así funcionan las filosofías de vida,ahora no se confundan,todo lo llamado filosofía de vida o movientos de pensamientos,no siempre son buenos,ya que como vivimos en una sociedad marcada por el materialismo y las ganas de siempre querer mas,estamos viviendo una etapa en la cual lamentablemente,se cree que el que mas tiene es el mejor,pero si nos remontamos a siglos atrás donde el espiritualismo era lo principal,nos encontraremos con un escenario parecido,con la diferencia que en esos tiempos el que era mas espiritual era el mejor,claro entre comillas,osea el que mas resaba o pensaba y decía cosas relacionadas a lo espiritual,era considerado como rey y señor,también haciéndose parte de la realeza,ven como somos la esencia de algo de lo mismo solo que cambian los conceptos.
voy a ponerme yo como ejemplo,mi pasión,mi vida son los autos,lamentablemente,o afortunadamente,eh tenido todo lo que eh querido en esta materia,pero soy incomprendido por algunos,no todos,algunos que piensan que es mi manera de dar a conocer lo que tengo o lo que quiero demostrar,esto me ha echo hacer ciertas cosas,como por ejemplo estacionarme muy lejos para que nadie me vea en que ando,también como ahora no tengo auto,la gente se asombra al saber que ando en micro o en metro o que camino muchas cuadras para ir de un lugar a otro,ahora para mi es lógico,no me gusta la micro,por eso hay veces que camino y camino muchas cuadras,pero no soy hipócrita al decir de que si tuviera auto haría lo mismo,por que todos nosotros andaríamos en algo si lo tuviésemos,pasa con la ropa,uno anda según lo que tiene vestido,pero si fuéramos con mayores ingresos,crean me que andaríamos con el doble del valor de nuestras prendas,y así se aplica en todos los ámbitos de la sociedad,no tienen que compartir mi pensamiento,por que a dios tampoco lo comprendieron para su época y lo mataron.
Marty Cisternas.

2 comentarios:

  1. Biennnnnnnnnnnnnn... hay toda una efervescencia en la observación que puede dar buenísimos resultados. además yo también creo que es lo que tu dices, al final se te mide por lo que eres capaz de tener, aunque sólo sean conocimientos, contactos, dinero, mujeres, etc etc...
    Sobretodo en nuestra sociedad que tiene enquistada en su ser la hipocresía...

    ahora compararte con Jesús... es como mucho.... pero...
    Escribe escribe escribe....

    ResponderEliminar
  2. Me pareció súper... es verdad a mi me gustan mucho los libros (que fome) y muchos a veces ni los leo, pero mi placer es comprarme uno y tenerlo en la repisa... nadie entiende, quizás los lea, quizás no, pero cada cosa, persona tiene su momento en la vida.

    ResponderEliminar